Quiromasajes2018-07-20T10:44:35+02:00

QUIROMASAJE

El Quiromasaje es el arte de curar con las manos. A través de: fricciones, amasamientos, empujes, presiones, etc. el profesional del masaje puede prevenir y tratar diversas afecciones musculo-esqueléticas. Te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Quiromasaje de Descarga: porque sabemos que las tensiones cotidianas se acumulan generando molestias, rigidez, cansancio, dificultad para conciliar el sueño, etc. A través de un masaje profundo y de una serie de estiramientos musculares disfrutarás de todos sus beneficios. Sólo tienes que relajarte.
  • Quiromasaje Deportivo: necesitas recuperarte de los duros entrenamientos y preparar tu musculatura para nuevos esfuerzos. Es crucial evitar lesiones. Para ello el Quiromasaje Deportivo ofrece las máximas garantías pues favorece la descarga muscular, aumenta el flujo sanguíneo y linfático y aumenta la capacidad del cuerpo de asimilar esos entrenamientos. Aplicado de manera regular, junto con los estiramientos, es una herramienta fundamental para optimizar el rendimiento. Sus resultados saltan a la vista.
  • Quiromasaje Terapéutico: desgraciadamente multitud de lesiones están a la orden del día: traumatismos, sobrecargas por esfuerzos, malas posturas, sedentarismo, enfermedades laborales, etc. El Quiromasaje Terapéutico combina diversas técnicas manuales de Quiromasaje Occidental, Masaje Chino, Masaje Tailandés, etc. para lograr la máxima eficacia en el mínimo tiempo. Tendinitis, contracturas, bursitis y otras múltiples afecciones se ubican dentro de su campo de acción. No te defraudará.

Quiromasajes en 6 Riders

Contacta con 6 Riders solicitar información y reservar hora para tu quiromasaje
Sí, quiero mi quiromasaje

Otros tratamientos de Osteopatía, Quiropraxia y Masajes que puedes encontrar en 6 Riders