Masajes orientales2018-07-20T10:45:00+02:00

MASAJES ORIENTALES

Son una serie de masajes de características muy especiales. Tratan al cuerpo en su conjunto: de pies a cabeza, ya que consideran que todo está conectado. Su filosofía se basa en Medicinas ancestrales (China, India y Tailandesa) que hablan de conceptos como Canales de Energía, Puntos Energéticos, etc. Y, lo más importante, son sumamente eficaces.   Te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Masaje Chino (Tui Na): se considera uno de los masajes más antiguos que existe y conguja el tratamiento de los Canales Energéticos con el estímulo de puntos de Digitopresión. A pesar de su aparente “dureza” es bien tolerado y sus efectos sorprenden a propios y extraños, ya que no se limita a tratar problemas musculares o articulares sino que puede actuar sobre dolencias respiratorias, digestivas, vasculares, etc. Un masaje que siempre está de moda.
  • Masaje Ayurvédico (Abhyanga): este fluido masaje emplea aceite caliente para podernos deslizar por todo tu cuerpo. Es una experiencia única ya que es sumamente relajante y drenante. Contribuye a disminuir los niveles de estrés, facilita el sueño, reduce el dolor crónico, ayuda a eliminar la retención de líquidos, etc. Gran parte de sus efectos se logran gracias a las propiedades de los aceites que empleamos. Porque relajarte y disfrutar es algo de lo más terapéutico.
  • Masaje Tailandés (Nuad Bo Ran): las características de este masaje lo hacen único. Su filosofía es simple: obtener los beneficios del yoga de forma pasiva. Las presiones y estiramientos se combinan con técnicas de movilización que simulan posturas de yoga. Es el masaje de la flexibilidad. Te sentirás como un niño.

Masajes orientales en 6 Riders

Contacta con 6 Riders solicitar información y reservar hora para tu masaje oriental
Sí, quiero mi masaje oriental

Otros tratamientos de Osteopatía, Quiropraxia y Masajes que puedes encontrar en 6 Riders