Loading...
Mente en forma2018-07-18T10:35:24+01:00

¿En qué consisten nuestros tratamientos de Fisioestética?

A través del Yoga, Meditación, Qi Gong ó Taichi controle el estrés y mejore su estado de ánimo, potencie la memoria y la percepción, incremente su energía y coordinación. Múltiples beneficios con poco esfuerzo.

YOGA

Hace miles de años en la India se crean una serie de técnicas posturales, respiratorias y de meditación que favorecen la integración de la mente con el cuerpo. Es lo que se conoce como Yoga, que en sanscrito se traduce por “Unión”. El Yoga no es un sistema religioso, es una filosofía que pretende traer el equilibrio a nuestras vidas a través de la conciencia. No importa tu edad, o tu estado físico. El Yoga fortalecerá tu cuerpo y tu voluntad, te volverá más ágil y flexible, desintoxicará tu cuerpo y revitalizará todos y cada uno de tus órganos: “Mens sana in corpore sano”.

MEDITACIÓN

Esta técnica de entrenamiento mental facilita la conexión con nuestro cuerpo y, de este modo, nos permite desarrollar y controlar nuestra energía interna. Muchas son las religiones (budismo, hinduismo, etc.) que adoptaron esta ancestral técnica que, sin embargo, no pertenece a una religión en específica. Hoy en día, meditar se ha vuelto un recurso cada vez más y más beneficioso para vivir en sociedad, ya que alivia el stress, la ansiedad y hasta las depresiones. La meditación puede acompañar muchos tratamientos de salud y psicológicos, contribuyendo a una mejora positiva en el paciente, llevándolo a un estado de paz interna y externa. Para aquellos que anhelen conectar con uno mismo y con su alrededor, saber dónde está ubicado dentro del Universo.

QI GONG (CHI KUNG) MÉDICO

Qi Gong es la gimnasia energética para la salud y la longevidad. Literalmente significa “tiempo de la energía vital” e incluye a una diversidad de técnicas (mentales, respiratorias y de ejercicio corporal) que forma parte de la milenaria Medicina Tradicional China. Nuestros expertos le enseñarán los ejercicios más adecuados para fomentar el desarrollo personal así como para tratar trastornos físicos o psicosomáticos que usted pueda padecer. Es lo que muchos consideran “la auténtica píldora de la eterna juventud”.

TAI CHI

Es un arte marcial desarrollado en la China Imperial, practicado en el siglo XXI por varias millones de personas en el mundo entero. Su principio fundamental es la suavidad: el practicante debe moverse de forma natural, relajada y fluida. Al ejercitar el Tai Chi no hay ejercicios de fuerza, rapidez o endurecimiento, por el contrario, se exige que los movimientos se efectúen con un mínimo de fuerza. A diferencia de muchas otras artes marciales, el Tai Chi se ejercita de manera lenta, para poder aplicar las técnicas de la manera más correcta posible. El Tai Chi te permitirá rápidamente dominar tu cuerpo: “porque tú eres tu enemigo a vencer”.

Solicita tu tratamiento

Contacta con 6 Riders para solicitar tu tratamiento de fisioestética
Contacta con 6 RIders