Loading...
Cuerpo en forma2018-07-18T10:33:15+02:00

Nuestras actividades para tener un cuerpo en forma

Se acabaron los problemas de espalda. Mejore su figura y su condición física. Conviértase en aquello que deseé. Gracias a métodos tan eficaces como el Pilates su cuerpo puede transformarse una auténtica máquina de precisión. Todo es más fácil en el sitio adecuado.

PILATES

Es un método muy efectivo de reeducación postural, cuyos beneficios son tan evidentes que han sido rápidamente refrendados por especialistas en Medicina y Fisioterapia. Los ejercicios, basados en anatomía y biomecánica, favorecen la flexibilidad y la fuerza mejorando la respiración y previniendo o tratando lesiones. Está indicado para todo el mundo: desde jóvenes, mayores, personas que realizan algún otro deporte o las que llevan una vida más sedentaria ya que nuestros profesionales lo adaptarán para tus necesidades. Tanto en suelo como en aparatos, el Pilates es “una máquina de modelar y esculpir tu cuerpo”.

HIPOPRESIVOS

Este método fue creado de forma específica para los Profesionales de la Actividad Física, con el objetivo aumentar el rendimiento físico y de prevenir lumbagos, pubalgias, hernias, incontinencia urinaria, favorecer las relaciones sexuales, etc. Por sus múltiples beneficios no tardó en extenderse al campo de la Fisioterapia siendo, hoy en día, la piedra angular de los ejercicios abdominales. Su práctica regular no sólo asegura un vientre espectacular sino un correcto funcionamiento visceral. Pero, ojo, su práctica sin supervisión profesional puede incidir en su correcta ejecución y a la aparición de efectos adversos. No te olvides: “elige a profesionales si quieres obtener un resultado profesional”.

TABATA

Esta rutina de ejercicios ultra-intensivos está basada en recientes estudios científicos. Cada sesión se desarrolla en un lapso de tiempo muy muy corto, en apenas 4-12 minutos. ¿No te parece increíble? Rápido y eficaz, es el método preferido para aquellas personas que cuentan con muy poco tiempo para ponerse en forma. Y, por supuesto también es uno de los métodos más demandados para todos aquellos que les sobran unos kilitos de más. Nuestros profesionales diseñan rutinas individuales para “exprimir el máximo de su limitado tiempo”.

ENTRENADOR PERSONAL

Ponemos a tu completa disposición a un Profesional para que diseñe y supervise tu plan de entrenamiento totalmente personalizado. Sí, sí, como lo oyes. Tanto si quieres ponerte en forma o perder peso estamos aquí para ayudarte. Seleccionamos para ti los métodos y rutinas más apropiados: Pilates, Tabata, circuitos aeróbicos, consejos dietéticos, suplementación nutricional, etc. Si no crees en los protocolos y consideras que cada individuo es único, individualiza tu entrenamiento. Mereces toda nuestra atención.

Solicita tu tratamiento

Contacta con 6 Riders y te informamos como ejercitar tu cuerpo
Contacta con 6 RIders