Tratamientos fisioestética Six riders

Se acerca San Valentín y es un buen momento para recordar que el amor tiene muchas formas,no es imprescindible que tengas pareja, ya que el amor incondicional puede venir por parte de quien tú quieras, tus padres, hijos, un familiar, tu mejor amigo incluso, de ti misma/o.

Nosotros, también queremos hacerte un regalo y para ello hemos puesto una SUPER OFERTA en 4 tratamientos de FISIOESTÉTICA de Six Riders ,los cuales vamos a explicar en nuestro blog:

GLOBAL FACIAL SIX RIDERS: Luminosidad, revitalización facial, y tonificación.(Microodeling, tratamiento cosmetológico personalizado en cabina y radiofrecuencia).

LIFTING FACIAL SIX RIDERS: Tonificación, miorregeneración y activación de colágeno para eliminar la flacidez de forma natural.(acupuntura, electroacupuntura o laser y tratamiento cosmetológico personalizado en cabina).

MODELACIÓN CORPORAL SIX RIDERS: Tratamiento anticelulítico, contorno abdominal, grasa localizada.(a-radiofrecuencia, maderoterapia y tratamiento cosmetológico personalizado en cabina b-radiofrecuencia, electro acupuntura estética, o electro celuliposis y tratamiento cosmetológico).

GLUTEOS SIX RIDERS: Reduce la celulitis y tonifica los glúteos a través de radiofrecuencia y electro potenciación muscular.

 

Y si estos tratamientos no te acaban de convencer. También tenemos OFERTAS EN BONOS DE DEPILACIÓN LASER y en otros muchos tratamientos durante todo el mes de Febrero, el mes del Amor.

¡DALE UN CAPRICHO A TÚ PROPIO CUERPO EN SAN VALENTÍN Y NO TE QUEDES SIN PROBARLOS!

Porque no hay nada más bonito que estar enamorado y demostrar que lo estás.

¡REGALA SALUD, REGALA BELLEZA!, ¡NOS LO AGRADECERÁS, NOS LO AFRADECERÁN!

 

 

By |2019-02-12T13:31:01+02:00febrero 12th, 2019|ESTETICA|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment