Lifting Facial con Acupuntura, un gran desconocido.

La acupuntura ha entrado en la industria de la belleza y se ha convertido en una alternativa natural con respecto a otros productos. Tanto es así, que ya se han apuntado a esta técnica de lifting facial, muchas famosas como Madonna, Cher, Nicole Kidman, Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow entre otras.

¿Cuáles son los orígenes del lifting facial con acupuntura? La acupuntura, es una práctica de la Medicina Tradicional China, que se utiliza desde hace siglos para diversos tratamientos médicos y, no es solo una terapia de belleza, sino que también inculca buen espíritu y equilibrio de corazón y mente. Es una práctica saludable que tiene numerosas ventajas en diferentes partes de nuestro cuerpo y proporciona una buena salud en general.

¿Cómo funciona? Al insertar las agujas en diferentes puntos, esto empuja al cuerpo a pensar que estas agujas le están atacando y, por lo tanto, todas las plaquetas blancas se reúnen en la zona atacada restableciendo las células de la piel, la flexibilidad y la suavidad de esta. Lo que ocurre, en otras palabras, es que las fibras de la piel se recuperan naturalmente y se tensan de manera natural.

¿Para qué se utiliza? La terapia con agujas faciales no solo quita las arrugas y suaviza las líneas de expresión; además, disminuye las imperfecciones, apenas perceptibles como acné o cicatrices y elimina círculos oscuros debajo de los ojos. También se recupera el brillo natural de la piel, mejora la microcirculación y refuerza su metabolismo.

¿Es doloroso? En un principio, este tratamiento puede parecer que causa mucho dolor, pero no es más que un pellizco, que relaja los músculos y hace que te sientas fresco y ligero. Lo que ocurre, es que la circulación de la sangre aumenta en los puntos de acupuntura y, por lo tanto, hace que el funcionamiento de la piel mejore.

¿Cuánto tiempo se necesita para ver los resultados? Generalmente se ven en el primer tratamiento de lifting facial, pero el tiempo y el proceso del tratamiento pueden variar según la piel, las arrugas y la reacción de su propio cuerpo.

¿Se puede combinar con otros tratamientos? Las sesiones de rejuvenecimiento facial pueden combinarse con otros tratamientos naturales y muy eficaces como la guasha, el rodillo dermoactivo o el masaje facial.

Lo que nosotros pretendemos con este post, es dar a conocer todos los beneficios que el lifting facial con acupuntura nos ofrece, siendo, en nuestra opinión, una solución más suave y rápida, que otros tratamientos utilizados para el mismo fin.

Nosotros damos nuestra opinión, ¡tú eres el que decide!

By |2019-03-14T11:24:18+02:00febrero 22nd, 2019|ESTETICA|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Rhea 17 marzo, 2019 at 11:35 pm - Reply

    I located your site from Google and I need to claim it was an excellent discover.
    Many thanks!

    • Instituto 6 riders 25 abril, 2019 at 10:54 am - Reply

      Gracias a ti por venir a visitarnos.
      un saludo

Leave A Comment