Hilos Tensores,la alternativa a la cirugía.

Hoy vamos a explicaros más sobre un tratamiento estético el cual tiene resultados inmediatos,hablamos de los hilos tensores.Son el lifting facial,sin cirugía.

El estiramiento facial con hilos tensores es una alternativa conveniente y segura a la cirugía de estiramiento facial tradicional. Diseñado para ser menos invasivo, puede reducir la piel floja alrededor de los pómulos, la línea de la mandíbula y el cuello de manera más rápida y menos riesgosa que el método convencional. Durante este estiramiento facial se utilizan hilos tensores especiales para sostener discretamente en el lugar a la piel y el tejido facial después de la cirugía.Son hilos tensores transparentes para minimizar aún más cualquier rastro de la cirugía. El estiramiento con hilos tensores en general no sólo produce resultados notables casi inmediatamente y con menos riesgo e inconvenientes que otros procedimientos más intensivos, sino que sus costos son bastante razonables en comparación con las opciones tradicionales.

¿De que material son los hilos tensores?

Los hilos tensores están compuestos por polidioxanona, material que utilizamos para realizar el tratamiento y lograr tensar la zona a tratar. Se caracteriza por ser un material biocompatible y que no produce alergias, a raíz de estas propiedades, son muchos los profesionales que lo utilizan también en muchos otros tratamientos, como puede ser dar puntos de sutura

¿En qué consiste el estiramiento facial con hilos tensores?

Este innovador procedimiento de estiramiento facial puede realizarse en apenas una o dos horas, a menudo sin necesidad de anestesia. Durante un estiramiento facial con hilos tensores, el cirujano estético inserta delgados hilos en la cara a través de diminutas incisiones en la zona específica. Estos hilos se unen al tejido de la piel y luego se tensan para estirar y alisar la cara. Casi de inmediato, las zonas tratadas se elevarán suavemente, lo que eliminará la piel floja y permitirá que los pacientes tengan un aspecto rejuvenecido. Como el paciente suele estar totalmente consciente durante el procedimiento, puede aprobar los resultados del estiramiento con hilos tensores mientras el cirujano trabaja. Los nudos de los hilos después se ocultan dentro de la misma piel, y las cicatrices son prácticamente invisibles.

¡UNA GRAN SOLUCIÓN PARA VERSE SIEMPRE JOVEN Y RADIANTE!

Si queréis ver los resultados de este tratamiento,no dudéis en pasaros por Six Riders y pedir vuestra cita.

By |2019-04-09T13:48:20+02:00abril 9th, 2019|ESTETICA|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment